domingo, 23 de noviembre de 2008

Si no tenemos cuidado los medios de comunicacion nos haran odiar a los oprimidos y nos haran odiar al opresor


Ya lo dijo Chomsky, "Informarse es dificil pero no imposible". Hay que tener cuidado con le poderoso y con sus palabras, son altamente contagiosas, y lo peor, ellos que utilizan la violencia dicen cuando tu te defendiendes que eres el violento, o cosas parecidas. En fin.


Chomsky. Echemos un vistazo a su carta. Un hombre que ha dedicado toda su vida a la linguistica, y a destapar la retorica del poder, a desclasificar documentos ocultos del gobierno de los EEUU (mercurio sagitario en la doce) y poner la verdad en la mesa, un hombre que ha visto que el lenguaje convertido en ideologia es a la vez prision y libertad tiene a sagitario como signo solar conjunto al ascendente y al propio saturno en este signo. Como ya he dicho, la ideologia convertida en opresion(saturno en sagitario) y la libertad de ser quien se es por medio del libertad de pensamiento (sol mercurio en sagitario), se aunan en este hombre cuya identidad y camino siempre se basara en el significado final que las palabras atribuyen a las cosas y a los hechos y la manipulacion de la informacion para manipular la mente. El sabe que la educacion malea las mentes y las conciencias, para domesticarlas y procurar la continuidad ideologica (saturno jupiter en sagitario) a la vez que te roba los instrumentos para luchar por la libertad.


Las opiniones son creencias y las creencias no son verdad, por eso, contra opinion datos, que es la via a la verdad.

11 comentarios:

akuariusk-7 dijo...

televisión: arma de desinformación masiva.

akuariusk-7 dijo...

El habito, no hace al monje pero creo ver ¿una cuadratura marte-urano?

Akuarius dijo...

si claro, jaja, no podia ser diferente...

akuariusk-7 dijo...

Yaa, son unos folloneros, siempre quejandose, revindicando,,unos pelmas ya te digo.
Debe ir con guardaespaldas el pobre.

Akuarius dijo...

te digo

Akuarius dijo...

pezqueñines

Akuarius dijo...

bueno, no necesita guardaspaldas, cosa rara, pero no, dice que USA, hasta la libertad se puede comprar, lo que no es ser independiente, pero bueno...

Akuarius dijo...

Como conspiparanoic@ puedo suponer que esta espiado por la Cia, le han puesto microfonos en el telefóno, y tiene una furgoneta con los cristales tintados todos los dias enfrente de su casa.
¿a que acierto?

Akuarius dijo...

Son las peliculas americanas, que atontan.

Akuarius dijo...

es un caso curioso porque le dejan bastante hacer, pero sobre todo le intentan desprestigiar, le han llamado de todo, mentiroso, bueno, de todo.. pero es judio, blanco y tiene mucha mucha pasta.. jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.