miércoles, 4 de agosto de 2010

Saturno-Júpiter-Urano-Pluton-La gran cruz cardinal en imagenes

Para visualizar mejor, clikar en la foto.




El texto siguiente es de autor desconocido
El 31 de Julio se activó lo que los astrólogos llaman la Gran T Cuadrada Cardinal, un conjunto de Cuadraturas y Oposiciones planetarias que permanecerá hasta el 13 de Agosto. Muchisimos astrologos venían anunciando ésto que empezamos a ver en Julio sobre malas decisiones politicas, anunciós de posibles guerras, etc.

Cuando Saturno, Urano y Plutón forman entre si estructuras angulares tensas, como es en este caso la T cuadrada, vemos manifestarse simultáneamente tiempos de desestabilización política , social y económica.

Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.


La figura es una T cuadrada cardinal (Aries, Libra, Capricornio) que configura un triangulo isósceles coronado en su cúspide por Plutón – Hades en el signo de Capricornio, quien juega el papel principal como telón de fondo del periodo.
Los otros factores de peso serán Urano, al que se añadirá Júpiter en el signo de Aries y Saturno en Libra.
El hecho de que Plutón sea la clave de la figura nos habla ya de la trascendencia del periodo como uno de transformación, muerte o regeneración profunda de estructuras socio-político-económicas (Saturno) estará, por tanto, para entonces en “tela de juicio” el status quo imperante mediante la eliminación quirúrgica de antiguos modelos que ya no son sino una lacra para el avance y desarrollo (o declive) de las sociedades que han venido ostentando estructuralmente el poder socio – económico mundial, mediante paradigmas que ya no son útiles ni viables a medio plazo, y deben desaparecer, o al menos sufrir una catarsis traumática, una transformación regenerativa, improrrogable por más tiempo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

una buena catarsis..eso necesita el planeta tierra.. muy buen articulo, felicidades!!!!!!!!1