martes, 23 de marzo de 2010

Signo de Aries

Competitivos por naturaleza, aunque deficientes como estrategas, los arianos soportan con dificultad los excesos autoritarios, aborrecen las tácticas manipulatorias, las injusticias en general, y pecan de imprudentes e impulsivos cuando piensan en su ingenuidad que hay causas que son nobles por defender.
Debajo de esta actitud tan generosa encontramos una gran necesidad de sentirse necesarios, así como de vivir en consonancia con sus valores personales: valentía, nobleza, honestidad, superación constante, y negación al servilismo en todas sus formas.
Se les achaca en su parte más sombría, tendencias narcisistas, egocéntricas y fuertemente competitivas, siendo cierto que tienden a sobrevalorar sus propios meritos por un exceso de autoestima que puede derivar en orgullo (ambición moral).
Es importante señalar que Aries perdona y pide perdón, solo en sus formas extremas tiene una personalidad soberbia como las que puede tener cualquier otro signo.
Mercurio por signo en el momento de su nacimiento determinará matices muy importantes en su personalidad: directos y poco diplomáticos si Mercurio se encuentra en Aries, inseguros con fuertes contradicciones internas si se encuentra en Piscis, y verdaderas apisonadoras si nacen con Mercurio en Tauro.
Felicidades a todos ell@s.

1 comentario:

Akuarius dijo...

Felicidades por supuesto, a todos no a casi todos...jajajajaa