sábado, 27 de septiembre de 2008

Paul Newman



Este guapisimo hombre, ha fallecido hoy y la noticia me ha entristecido mucho, aunque siempre pienso que en estos momentos debemos felicitarnos por haber tenido entre nosotros el mundo, a una persona como esta, dada la bazofia exitente. Desde hoy, esta claro que hay menos belleza en el mundo. ERa un hombre acuario, era un HOMBRE NUEVO segun su apellido y su signo; dicen de el que tenia una gran conciencia humana y social, y aunque sea mentira (vete tu a saber en realidad) , que mas se puede esperar de un acuario no?? . Cabe destacar a jupiter por la una en transito, con lo que podemos pensar que ha sido un gran momento para el, recordemos que a veces los transitos de la muerte no coinciden con transitos catastroficos sino todo lo contrario, hecho que nos habla de paz y liberacion en muchos casos, ademas destaquemos que estaba en pleno retorno de urano.Tenemos la vuelta de Urano o retorno de su misma posición natal hacia los 80 años, lo cual indica normalmente grandes cambios y nuevas maneras de ver la vida. Recordemos que Urano tambien actualiza el pasado, ¿¿¿que tiene esto que ver con la muerte???... pues ni idea.

2 comentarios:

Akuarius dijo...

Un gran actor, y una carta muy Interesante, Creo que le van al pelo títulos como el golpe o el color del dinero, observese la dominancia de plutón en toda la configuración de aspectos como punto focal de cometa y en oposición ascendente y regente de MC, creo que sería la forma más técnica de describirlo,Júpiter en tránsito ha pasado por la parte más sensible del horóscopo, y tal y como dices parece una liberación en todos los sentidos, y haya que incluir la muerte entre ellas, creo que no debemos entender la muerte solo en su significado simbólico más capricorniano o saturnino.

Anónimo dijo...

EV: y sigo añadiendo para no dejar los mas fundamental de esta carta la predomnancia de agua con gran trigono y luna en piscis, venus ascendente....etc de indudable significado en el actor también.