lunes, 29 de septiembre de 2008

Nor da? / ¿Quién es?


CARLA BRUNI

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ES una mujer muy poderosa, por esa conjuncion luna pluton jupiter. EN la tres, puede ser que su hermano hace de papel protector transfierendole cierto poder. Con pluton jupiter luna, es una mujer de muy poderosas emociones, alegre y vital. En la tres, seria una educadora natural, alguien con mucho que enseñar y divulgar.

Anónimo dijo...

YA SE QUIEN ES, YA SE QUIEN ES!!!!

Anónimo dijo...

QUE ES BROMA!!!!!!!!!..que poco sentido del humor...

Anónimo dijo...

EV:Sin duda muy coincidente todo lo comentado,toda una femme fatal. añado que su hermano mayor sucumbió a un cáncer recientemente, también en esta y observando escorpio en las cartas anteriones de Luz Casal o Joe Satriani se puede destacar sus habilidades artísticas también como cantante y compositora.Si os lo sabéis decirlo y lo pongo más difícil la próxima vez.

Anónimo dijo...

es un vacile, no tengo ni idea, jajajajaja.. lo de pluton estaba chupao.. besos

Anónimo dijo...

EV:La conjunción luna/plutón esta opuesta al MC, ¿que os sugiere con saturno regente solar en la X? ¿esa cuadratura sol-saturno? ¿y toda esa frialdad contrastada con el ASC cancer y venus/neptuno en V?

Anónimo dijo...

Ya he dicho que procede de familia bien, padre industrial (fallecido) y madre pianista.Por capricornio y saturno unido a ese deseo escorpiano de poder y vena artística¿No os sugiere cierto anhelo de autoridad y respeto? y si sirve para ello no os resulta ciertamen te atractiva esa conjunción venus-neptuno en escorpio en V, ¿o sol trigono júpiter? Que sugiere

Akuarius dijo...

El padre industrial si me cuadra con saturno en aries, saturno carbon, aries hierro. Y si, cuando vi la carta, me llamo la atencion el contraste, entre una luna superposesiva, creo que jupiter le puede aumentar la posesivad detras de una sonrisa, con la conjuncion venus urano, que hacen de ella una mujer mas libre y liberada. No se por cual se decantara, aunque venus en una mujer tiene una poderosa influencia aun hoy dia, si la mujer ha de ser feliz, ¿pero con esa conjuncion, en esta sociedad se puede ser?. ¿Sus parejas la aceptan, o acaba mas sola que la una, abandonandose en el rincon de la angustia de su luna pluton, para despues utilizar toda esa fuerza sublimada en obras sociales?.

Akuarius dijo...

que albardada estoy, no es urano!! es neptuno!!!... Bueno me cambia el panorama.
Pues la sigo viendo aun mas sola, mas con esa cuadratra sol saturno, le cuesta mucho encontrar una figura masculina que la llene, si es que unaluna pluton se llena alguna vez, y si es una mujer muy delicada, quiza ahoga sus penas en la creatividad, quiza en obras beneficas y humanitarias, ¿quiza en el alcohol?..ya se que es mucho decir, pero con la luna pluton, las adicciones son tipicas, y con neptuno....

Anónimo dijo...

notengo constancia de alguna adicción, pero coincido con esa posible conducta autodestructiva.Lo que si ha hecho es tener varias parejas anteriormente por ello su actual relación es polémica, lo de la vena artística y creativa está clara, lo que si vuelvo a recalcar es la posición de saturno en la décima o sol trígono, creo que por ahí podeis acercaros más, siendo capricornio la tendencia es jugar un papel de autoridad, y con júpiter es probable que el contacto sea a traves de su pareja.

Anónimo dijo...

Saturno en la diez, sugiere mucha autoridad y un puesto honorifico y de responsabilidad, o un padre con esas caracteristicas. Puede ser dura de caracter, puede ser una megaempresaria, puede qeu su estatus se lo haya creado a pulso con mucho trabajo, como objetivo en la vida.

Anónimo dijo...

EV: a añadir que a sido una modelo muy importante.Ahora ya está chupado.........

Anónimo dijo...

Pues no me extrañaria que tuviera desordenes de alimentacion. La luna jupiter da buen saque, y con la pluton es insaciable..me juego la txapela a que los ha tenido...Y ese saturno en el medio cielo.. uhmmmmmm sin duda un trabajo muy muy duro... muy de privaciones... ¿quien es Linda Evangelista?. o la ex del budista ese, como se llama, el Gere, virgo, por cierto...

Anónimo dijo...

naomi campbel??

Anónimo dijo...

ellen macperson..jajajajajaa.de las altas esferas.... o con altas esferas???

Anónimo dijo...

¿Que modelo y cantautora de 39 años tiene actualemte más protagonismo dentro de las altas esferas del panorama político europeo?

Anónimo dijo...

No se si hay alguna mujer en ACDC....

Anónimo dijo...

EV:Te voy a dar yo a ti ACDC, el cantante de los KISS no te jiba.

Anónimo dijo...

Pues mira, ni se quien es la carla esta, es la del mega facha del Sarkozy??

Anónimo dijo...

si si dame, que yo tambien tengo a pluton cerca.. jajjajaja

Anónimo dijo...

EV:
Pues si, que le vamos a hacer, peor sería que estuviera con el Berlusconi, o con el Putin de los cojones no? Voliviendo al tema he visto que hay numerosas fotografías de ella haciendo gala de ese venus en escorpio y luna plutón.¿las había visto antes el Sarkozy?

Anónimo dijo...

Entre la horca y la guillotina... pufffff... No te fies de venus pluton, puede ser una super reprimidaa...

Anónimo dijo...

EV:Por saturno-sol también, y capricornio, pero no precisamente le haya podido dar mal resultado sus encantos,más bien todo lo contrario.El problema es como consolida su posición olvidandose de ello ahora, y parece que puede estar a la altura, no obstante tiene a plutón en tránsito sobre el sol, así que muy probablemente haya una antes y un después, su padre falleció recientemente y puede que quiera afianzarse muy seriamente.

Anónimo dijo...

EV:Que conste que no he elegido yo el personaje

Akuarius dijo...

Me parece una carta muy interesante y clarificadora para estudiar. La eleccion ha sido excelente. Tus comentarios EV acertados y clarificadores. Anda animate, que eres mi idolo. Musutxus

Akuarius dijo...

Me parece una carta muy interesante y clarificadora para estudiar. La eleccion ha sido excelente. Tus comentarios EV acertados y clarificadores. Anda animate, que eres mi idolo. Musutxus

Anónimo dijo...

EV:Eskerrik asko.Lo que habiais comentado estaba en la línea del personaje .Estoy un poco desmoralizado porque he estado currando del pelo de 12 horas todos los días y fines de semana también, a partir de hoy creo que voy a andar un poco mas relajado.os cambio mi marte en aries en la II por el vuestro, o mi cuadratura marte/saturno...Gracias por estar ahí, si teneis tiempo me poneis a prueba con una carta también a ver como ando de puntería. muxus

Akuarius dijo...

Te tengo abandonado... pero que conste, que me he acordado de ti, todos los dias...de verdad. He empezado el curso y es un poco locura...

No tengo cambio tu cuadratura marte saturno por mi oposicion marte saturno..jajaajajaja..¿seguro que quieres mi marte en leo??

un abrazo compañerito y a la doña que anda tambien por ahi, otro enorme.