viernes, 15 de agosto de 2008

Un mundo sin Coca-Cola



Me es dificil poner a la Coca-Cola un ascendente. No sabía si decantarme por la forma de la botella, un voluptuoso cuerpo de mujer, digno del signo de tauro, si por el color rojo y blanco, que no solo son los colores de los leones de Bilbao, sino tambien de la famosa bebida, y por tanto de aries , o si por el slogan que le representa "La Chispa de la Vida", para el que seria mas adecuado la conjuncion jupiter-urano, que proyecta fe y da imagen de una vida cargadad de energia pero expresado de forma individualista y poco convencional, y el famoso Papa Noel, que aun no sabemos si era verde o rojo, por culpa de la multinacional. Quiza al ser una mezcla quimica hecha en un laboratorio, el ascendente virgo sea el mas adecuado, o quiza, dado su afluencia en fiestas, y estar onmipresente en todos los combinados alcoholicos sea mas adecuado el ascendente leo, el chispeante y vivaz leo, el burbujeante leo, a fin de cuentas el refresco nació para ser la chispa pero en un laboratorio, y con la hora del mediodia virgo coge parte de la casa uno . Me decanto pues, por el ascendente leo, dado su innegable exito, mundial y como negocio, y de esta manera el sol cae en el medio cielo, y siempre rondando neptuno, que como siempre nos advierte que no es oro todo lo que reluce. Marte en virgo, es quiza un poco esas "cualidades terapeuticas", que se le asumen a la Coca- Cola, a parte de que, como dicen las malas lenguas,sea util para desatascar tuberias. La nuez de kola es un tonico estimulante del sistema nervioso central (comparable al café o té), desfatigante, cardiotónico, digestivo, lipolítico, diuretico.
Sin embargo la conjuncion neptuno-pluton, nos dice, que bajo ese Papa Noel, vestido de rojo y optimista se esconde deshonestamente, la corrupcion, el delito de la avaricia, la explotacion, los negocios sucios, todo tipo de delitos ecologicos, y mentiras, es decir, bajo "La chispa de la vida", se encuentra "la chispa de la muerte" y una asociacion directa con el poder.
La luna practicamente en conjuncion a saturno regente de la seis, y es que bajo su manto, se esconde la explotacion laboral y el uso de niños, en capricornio ya nos apuntoa a la necesidad de logros tangibles de forma despiadada. Jupiter en la dos, de un crecimiento economico desmedido, y de una expansion sin limites.

boicot cocacola, ver datos de su nefasta accion
boicot cocacola, ver datos de su nefasta accion





mas datos de la chispa de la muerte
la chispa que nos enciende, datos

3 comentarios:

Akuarius dijo...

Hace tiempo que me había apuntado al boicot. Gracias por los enlaces, no sabía de los trejemanejes de la multinacional. Por cierto que las ventas les han bajado un 3%.

Akuarius dijo...

Bonito el trígono sol-jupiter, de la 10 a la 2. Es adictiva a tope.

Anónimo dijo...

sol neptuno tambien...pues eso..
Seguro que la Coca esta de mierda tiene un transfondo arquetipico. La conjuncon neptuno pluton, aunque solo sea tecnica en esta carta, la tenia Hitler, que nacio unos años despues. Dicen que anunciaba esta conjuncion " el actual movimiento acelerado hacia una cultura global".. o sea, ¿Hay algo mas simbolo de la Globalizacion que la Coca-Cola?... en fin...
Neptuno en la diez, activa las fantasias, atrae sobre si la idolatria, y penetra de forma intuitiva en el colectivo. ¿Os acordais del "al mundo entero quiero dar un mensaje de paz.."?.. ERa como un redentor...