martes, 17 de junio de 2008

Obama. Prefieres Pepsi o Coca-Cola?


Esta es una de las cartas que se atribuyen a Obama. Dice Sasportas que la casa doce es un buen indicador de la profesion, segun el es una forma de devolverle algo al colectivo. Obama nació durante la conjuncion jupiter-saturno, y esta relacionado con asesinatos omuertes de presidentes de USA. Este ciclo se materializo durante los diferentes mandatos presidenciales . En la doce es como si Obama llevara cierta impronta que lo marcó y al que obviamente se le quiere sacar jugo. Se le vende como una estrella, se le ha rodeado de un aura de encanto. Tambien se echa mano para venderle de su supuesta pertenencia a una minoria estigmatizada historicamente en su pais. Podría ser. pero ¿por qué creo que su ascendente es escorpio?.
Independientemente de esa configuracion, que creo que funciona, se nos quiere hacer creer que es un ser que empezo de la nada y en desigualdad de condiciones perteneciente a un grupo minorizado racialmente y marginado (que por supuesto lo es, pero no es el caso aqui, es como este el partido democrata saca partido a esto, que raro que nos roben los instrumentos , el lenguaje y el discurso politico...en fin....) Asi mismo, se nos vende su supuesto compromiso social. Nada mas lejos de la realidad. Un ejemplo, es que Venus en la carta de Obama coincide con la venus de la carta de los EEUU y ya apunta cierto tufillo rancio cuando dice que no apoya los matrimonios homosexuales. No hay valentia politica.
Como digo, a pesar de las cartas que circulan por la red con ascendente acuario, yo creo que su ascendente es escorpio y situaria a neptuno muy cerca de la cuspide de la casa uno o en la casa uno. Realmente se esta jugando mucho no con su programa electoral, sino con causar "simpatia", se intenta llegar a ese espiritu siempre del celuloide con el que nos engaña USA. Pero me temo que al final, neptuno mostrara su cara, y detras de Obama no habra nada, solo humo.

No hay comentarios: